Todos

Sin vacaciones: Salgado mantendrá su primer cara a cara con Chaves, Chacón y Sebastián

Agencias
11/04/2009 - 9:09
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,7 (3votos)
  • España
  • Seleccion eE
salgado.jpg
La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado

elEconomista.es en Twitter

En profundidad

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, se reunirá este sábado con el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, con la ministra de Defensa, Carme Chacón y con el ministro de Industria, Miguel Sebastián, para coordinar las actuaciones entre los diferentes ministerios.

Estos encuentros se enmarcan en la ronda de contactos que la nueva ministra está manteniendo con el resto de representantes del Gobierno con el objetivo de abordar diferentes asuntos, entre ellos, la crisis económica.

De hecho, la ministra de Economía ya mantuvo un encuentro el jueves con el ministro de Fomento, José Blanco, para debatir sobre los planes económicos contra la crisis y tiene la intención de reunirse la próxima semana con sindicatos y empresarios.

Un sábado de trabajo

La vicepresidenta segunda del Gobierno recibirá este sábado a las 10.00 horas en la sede de su departamento a la ministra de Defensa, Carme Chacón. Posteriormente, a las 12.30 horas, se reunirá con el vicepresidente tercero, Manuel Chaves, y por la tarde, a las 17.30 horas, con el ministro de Industria, Miguel Sebastián.

Otros ministros también tienen varios actos previstos en su agenda. En concreto, el ministro de Fomento, José Blanco, será entrevistado en la Cadena SER a las 9.00 horas y posteriormente viajará a Lugo.

Por su parte, la nueva ministra de Sanidad y Políticas Sociales, Trinidad Jiménez, visitará el sábado el Centro de Atención Integral a Personas con Gran Discapacidad a las 11.30 horas en Leganés (Madrid).

El vicepresidente tercero y titular de Política Territorial, Manuel Chaves, y el ministro de Fomento, José Blanco, se reunieron ayer por la tarde en una primera toma de contacto "para coordinar acciones entre los dos ministerios".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 6

1
11-04-2009 / 08:20
boqueron
Puntuación 5

solo de verlos dan miedo,ellos ya saben que no hay nada que hacer...bueno si, imprimir billetes de euro a toda pastilla,como Zimbawe,luego estos billetes no van a valer ni el papel ni la tinta en que estan impresos.Bravo!!!

2
11-04-2009 / 09:17
el tio la vara
Puntuación 7

encima mentirosos,se reunen para comerse la mona de pascua ,portque pa otra cosa no valen

3
11-04-2009 / 10:04
Azcoitio
Puntuación 5

Una empleada del hogar se reúne con tres retrasados que están por debajo del umbral de la mongolidad para tratar asuntos del calado de la fusión nuclear.... desolador.

4
11-04-2009 / 10:34
Carmen
Puntuación 4

Que insistencia en las no vacaciones de estos/as señores/as.

Veremos el Lunes con que nos desayunamos porque lo que pueda salir de estos contactos miedo nos dá a los que también nos hemos qedado sin vacaciones, observando el percal.

5
11-04-2009 / 10:40
jodidos
Puntuación 4

Si no tienen vacaciones no os preocupeis que no se herniaran.

6
11-04-2009 / 11:02
Puntuación 9

Estoy estupefacto. Hablan de reunirse para hablar de la crisis económica como si fuese una "novedad". ¿Qué demonios han estado haciendo hasta ahora?

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens