La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, afirmó hoy que "por supuesto" cuenta con el respaldo de la dirección nacional del PP para su campaña de 'rebelión' contra la subida del IVA programada para el 1 de julio.
Aguirre, que acudió este mediodía al Congreso para participar en un acto del Congreso en memoria de las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, fue preguntada por los periodistas si contaba con el respaldo de la dirección nacional del PP para su campaña: "Por supuesto", se limitó a responder.
El PP de Madrid, que preside Aguirre, anunció ayer el inicio de una "campaña de rebelión" contra la subida del IVA al considerar que es una medida absolutamente "letal" para la economía española.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens