Flash

Vueling ganó 27,7 millones en 2009, el triple que el año anterior

Europa Press
23/02/2010 - 10:06

La aerolínea de bajo coste Vueling ganó 27,7 millones de euros en el ejercicio 2009, con lo que multiplicó por 3,2 veces (+225,3%) sus ganancias con respecto al ejercicio anterior (8,5 millones de euros), según informó hoy la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio anual alcanzó los 601,6 millones de euros, lo que supone una mejora del 36,3% con respecto al año 2008, cuando facturó 441,2 millones de euros, mientras que el margen neto se situó en el 4,6%, lo que supone una mejora de 2,7 puntos con respecto al nivel del ejercicio precedente.

La compañía, que valora positivamente el impacto de su fusión con Clickair y destacó que la mejora en sus resultados refleja una contribución decisiva de las ventas a través de agencia de viaje y un descenso de los costes unitarios del 12,3% por el retroceso de los precios del petróleo.

Volver a la noticia

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos.

Tu email:

Email del destinatario:

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens