Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Un estudio reciente sobre los efectos de las leches enriquecidas indica una reducción de morbidad en niños

8/12/2006 - 14:27

ATLANTA, December 8 /PRNewswire/ --

Las nuevas investigaciones publicadas en el British Medical Journal indican que las leches de refuerzo, como fórmulas de continuación, leches de crecimiento o leches para niños, podrían ayudar a reducir la morbidad infantil en los países en vías de desarrollo. Los investigadores de la Facultad de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg y del Centro de Investigación de Micronutrientes de la Universidad Annamalai de La India han llegado a la conclusión, en un estudio publicado el 28 de noviembre en la versión online del British Medical Journal, de que el consumo de leche de refuerzo con micronutrientes específicos reduce de forma considerable la incidencia de diarrea y de enfermedades respiratorias agudas inferiores entre los niños que habitan en la periferia urbana de La India. La leche, fortalecida con zinc, hierro, selenio, cobre, vitamina A, vitamina C y vitamina E, reduce la incidencia, además del número de días de padecimiento de enfermedades severas

Volver a la noticia

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos.

Tu email:

Email del destinatario:

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens