Bodegas Langa ha conseguido siete medallas y se convierte en la más premiada de la comunidad aragonesa. Destacan los reconocimientos a su cava aragonés.

Durante los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre de 2018 tuvo lugar en Burgos la XVII edición nacional y la IX internacional de los Premios Zarcillo, el concurso de vinos que la Junta de Castilla y León que viene organizando desde 1991, en el que el cava aragonés de Bodegas Langa ha obtenido importantes distinciones, así como sus vinos.

Toda la gama de cavas Reyes de Aragón ha obtenido premio. En concreto, ha recibido tres Zarcillos de Oro a sus cavas Reyes de Aragón Reserva Brut Nature, Reyes de Aragón Brut Reserva, Reyes de Aragon Imperial y dos platas para los cavas Reyes de Aragón Selección y Gran Reserva.

Además, las garnachas de Bodegas Langa han obtenido medallas. El tinto Reyes de Aragón Premium 2017 ha sido distinguido con un Zarcillo de Oro, mientras que el Langa Classic 2016 ha recibido un Zarcillo de Plata.

El resultado obtenido ha sido un "éxito" sobre todo en el cava aragonés, según han explicado desde la bodega, ya que nunca antes una bodega de fuera de Cataluña ha obtenido estos resultados. Además, la bodega ya ha logrado más de 50 galardones y reconocimientos a sus vinos en lo que va de año.

Outbrain