Ibercaja ha lanzado una campaña de financiación al consumo a través de sus canales online y oficinas. La entidad ofrecerá préstamos que se contratan de forma rápida y que no tienen comisiones de apertura, amortización o cancelación anticipada, entre otras posibilidades.

La campaña lanzada por Ibercaja permitirá a los clientes de la entidad que puedan financiar los gastos y compras de una manera ágil e inmediata en Ibercaja Directo, mediante la solicitud del préstamo por banca telefónica, electrónica o en la app de banca móvil.

A través de cualquiera de estos canales, los clientes podrán solicitar en cualquier momento y lugar el importe que precisen sin tener que cumplimentar ni gestionar ninguna documentación.

Estos préstamos, además de gestionarse con gran rapidez, se caracterizan por estar exentos de comisiones de apertura, amortización o cancelación anticipada.

En la web de la entidad, los clientes también tienen a su disposición un simulador para conocer la cuota mensual que se adapta a sus necesidades.

Con estas posibilidades de financiación al consumo dentro de esta campaña, la entidad pretende dar respuesta a la mayor necesidad de consumo por parte de las familias en estas fechas, aparte de facilitar la realización de las compras de bienes de consumo y poder cubrir otras necesidades familiares.

Además, a través de las oficinas de Ibercaja, se puede solicitar una financiación de forma rápida con un tipo de interés fijo, por un importe de 60.000 euros como máximo y con hasta un plazo de ocho años con el Préstamo Ocasión.

Las tarjetas de Ibercaja también permiten acceder a financiación rápida, sencilla y sin trámites como el fraccionamiento del pago de las compras que se realicen con la tarjeta hasta 18 meses.

Esta financiación permite así afrontar gastos imprevistos, extraordinarios o bien que tengan un importe más elevado, pero sin alterar la modalidad de pago establecida para el resto de compras realizadas con la misma tarjeta.

Para utilizar esta opción, los clientes de Ibercaja pueden aplazar su compra desde la app móvil, Ibercaja Directo, cajeros y oficinas de la entidad financiera. Igualmente, es posible solicitar el aplazamiento a plazos de tres, seis, nueve y 12 meses sin ningún coste en el punto de venta en aquellos comercios que dispongan de esta facilidad.

Outbrain