MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El Comité Ejecutivo de Faconauto, la patronal de los concesionarios de coches, dio este miércoles su apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE.

Faconauto señala en un comunicado que la candidatura de Garamendi está "preparada para abordar los retos que los empresarios tienen por delante en el actual ciclo económico y político". Asimismo, cree que sus propuestas conseguirán seguir transformando la CEOE en una organización eficaz y capaz de responder a las necesidades e intereses de las empresas españolas.

Faconauto valora además "la sensibilidad y el interés que ha mostrado Garamendi con el sector de la distribución y reparación de vehículos durante su mandato al frente de Cepyme". Su llegada a la presidencia de CEOE podría

traducirse, a su juicio, en un impulso a las acciones que la patronal de los concesionarios tienen en marcha destinadas a fomentar y mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas concesionarias del sector.

Faconauto agradece la labor desarrollada por el actual presidente, Joan Rosell, y por su equipo directivo, durante su mandato, en el que han "conseguido liderar la necesaria modernización de la CEOE".

(SERVIMEDIA)

12-SEP-18

JRN/pai

Outbrain

También te puede interesar