El Instituto Tecnológico de Aragón-ITAINNOVA y la empresa Hunteet han firmado un convenio de colaboración que recoge las bases para ser socios tecnológicos para el desarrollo de la innovación en el ámbito de las personas y de los Recursos Humanos. En concreto, se colaborará en la mejora del talento, para su identificación y desarrollo.

A través de este convenio de colaboración, se impulsarán proyectos innovadores en Aragón en este campo en el que "tenemos un camino apasionante para impulsar proyectos innovadores en Aragón", según ha explicado Ángel Fernández, director de ITAINNOVA en la firma del acuerdo.

En concreto, ITAINNOVA, dentro de sus funciones con las empresas, ofrece servicios de investigación y desarrollo tecnológico a las empresas para nuevos productos, servicios o procesos, así como en la implantación de tecnologías avanzadas, promoviendo el mantenimiento y la mejora de la competitividad.

Además, el instituto también presta asesoramiento tecnológico y servicios técnicos enfocados a la calidad y productividad empresarial, aparte de identificar y atender las necesidades de innovación de los sectores actuales y emergentes y de las pymes y colabora en la actualización técnica del personal de las empresas y en su especialización en nuevas tecnologías a través de la formación.

Unas líneas de actividad con las que se establecerán dentro de este convenio con Hunteet, empresa dirigida por Alberto Oliván, que ayuda a las marcas a conectar con su público objetivo a través de la gamificación y con el lanzamiento de retos que se cumplen con fotos, pudiendo optar a premios y ayudando a la marca a generar contenido.

Hunteet también busca el establecimiento de relaciones con entidades y empresas interesadas en la conexión a través de apps móviles e Internet, con sus stakeholders, sobre todo con personas, para conseguir un impacto positivo.

Esta actuación de difusión está cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es "Construyendo Europa desde Aragón".

Outbrain