Syntonic, una plataforma móvil y proveedor de servicios, ha anunciado su expansión en Sudamérica con la formación de Syntonic Brazil, lo que marca un hito importante a medida que la empresa acelera los planes para prestar sus servicios a los operadores inalámbricos, proveedores de contenido y consumidores de todo el mundo.

Syntonic Brazil, ubicada en São Paulo, finalizó la compra de activos de la unidad de negocio de Zenvia Mobile Servicos Digitais y adquirió su plataforma de comercio móvil que permite la facturación directa al operador o entre operadores para compras de consumo en línea.

La facturación directa al operador, popular por su simplicidad, comodidad y seguridad, es un método de pago que permite a los clientes móviles comprar contenido en línea directamente de la cuenta de su operador móvil. Este servicio nuevo de Syntonic estará al alcance de casi todos los clientes móviles de Brasil y ofrecerá nuevas oportunidades de ingresos para fabricantes de aplicaciones y proveedores de contenido.

Con la integración de la plataforma de comercio móvil de Zenvia con la plataforma de servicios conectados de Syntonic implementada a nivel mundial, Syntonic Brazil  proporcionará a los operadores móviles un servicio integral de publicidad móvil que les permitirá explotar el creciente mercado de publicidad móvil, valorado en 183.300 millones de dólares, ya que ofrece a los proveedores de contenido y a las marcas un medio rentable para adquirir, captar y monetizar clientes móviles.

"La adquisición de las acciones de Zenvia representa un gran avance en la estrategia de expansión mundial de Syntonic y mejora la proposición de valor de la plataforma de Syntonic para operadores, proveedores de contenido y consumidores móviles de Brasil y, muy pronto, de toda Sudamérica", afirma Gary Greenbaum, cofundador y CEO de Syntonic.

"Consideramos que la combinación potente e innovadora de la plataforma de comercio móvil de Zenvia con la plataforma de servicios conectados de Syntonic ofrece a los operadores y proveedores de contenido móviles una oportunidad única para incrementar su participación, y monetización, en la nueva economía de las aplicaciones", añade Greenbaum. "Además, la incorporación del nuevo servicio de facturación directa al operador en nuestra plataforma ofrece un método de pago seguro y simple que protege a las personas del robo de identidad o fraude relacionado con otras transacciones financieras en línea".

Más información sobre Syntonic y Syntonic Brazil en el siguiente correo electrónico: info@syntonic.com.

Acerca de Syntonic

Fundada en 2013, Syntonic Limited (SYT.ASX) es una empresa de software de Seattle que permite a los operadores móviles participar en la creciente economía de las aplicaciones, valorada en 2.000 millones de dólares estadounidenses, a partir de la publicidad móvil, el comercio móvil y la movilidad de empresas, con sus productos líderes en la industria: Freeway by Syntonic®, que ofrece a los consumidores acceso patrocinado a datos y acceso con suscripción paga a contenido móvil de alta calidad; y Syntonic DataFlex®, que les permite a los negocios implementar, administrar y operar de manera rentable un programa de movilidad de empleados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


Outbrain