En este foro, se darán a conocer las novedades más importantes en comercio electrónico, logística, transformación digital, email marketing y mobile commerce.

Este evento, que se celebrará el próximo día 20 de septiembre en Zaragoza, permitirá conocer las principales y más importantes tendencias en estos campos, además de mostrar algunos casos de éxito importantes entre los que figuran los de empresas como Alain Afflelou, Aceros de Hispania, Gran Velada, Lamparas.es, Carrilé o Woodenson.

Además, se difundirán experiencias de grandes players nacionales como Correos Express, Ingenico ePayments, Seur o Tradedoubler, que podrán conocer los profesionales, retailers, emprendedores y startups con estrategias digitales a las que está dirigida esta cita.

Con estos participantes, en este foro empresarial, se realizará un análisis de las estrategias de optimización logística para ecommerce, aparte de aportar consejos para optimizar las ventas a través de email marketing.

También se abordará cómo sacar el máximo provecho a las redes de afiliación, aparte de proporcionar los mejores consejos SEO aplicados al ecommerce para crecimiento empresarial Ricardo Tayar, CEO de Flat101.

Además, en esta cita se darán a conocer a los ganadores de los Ecommerce Awards Zaragoza 2018, galardones que premian a la mejor tienda online de esta comunidad, y se facilitará el networking.

Este evento, organizado por Ecommerce News, es gratuito, aunque es preciso registrarse antes del 19 de septiembre.

Outbrain