Su misión será fortalecer la marca en España e impulsar la innovación en el desarrollo de producto y la experiencia del cliente.

Cigna España ha nombrado a Aida Sastre Sújar como nueva Chief Marketing Officer. De este modo, Sastre se pone al frente del departamento de Marketing y Comunicación de la aseguradora de salud en España, con el fin de "seguir potenciando el ambicioso plan de crecimiento de la entidad y contribuir al desarrollo de negocio", explica la compañía.

En su nueva etapa, Sastre pasa a formar parte del comité ejecutivo, encargándose de liderar la estrategia de marketing y abarcando objetivos como el fortalecimiento de la marca, la diferenciación en el desarrollo de producto, la experiencia del cliente y la transformación digital de Cigna en España.

Para la nueva directora de Marketing y Comunicación, este cargo significa "un ambicioso reto profesional" que busca "potenciar, mejorar y consolidar la imagen de marca de Cigna en el mercado asegurador español, utilizando como pilar fundamental las oportunidades que ofrece la innovación en el sector de la salud".

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y máster en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Camilo José Cela, Sastre posee una sólida experiencia en el sector de la salud, ya que, durante los últimos siete años, ha sido Marketing & Customer Experience Manager en Sanitas Hospitales. Además, a lo largo de su trayectoria profesional también formó parte de los equipos de marketing de empresas inmobiliarias, como Nozar y en los grupos Ortiz y Rayet.

Aida sustituye a Andrea Fernández, que ha sido nombrada Chief Marketing Officer (CMO) de Cigna Europa, pasando a supervisar a nivel europeo las distintas estrategias de marketing de la compañía.

Outbrain