El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y Preventiva han celebrado una jornada formativa sobre el seguro de decesos.

En concreto, la compañía compartió con los mediadores alicantinos las grandes posibilidades de la Fórmula Decesos y sus claves para convertirse en un producto de éxito, explican en un comunicado.

La jornada, impartida por José María Martín, director comercial y de desarrollo estratégico de Preventiva Seguros, y por Jorge Grau, adjunto a la Dirección Comercial de Preventiva Seguros, fue inaugurada por el presidente del Colegio, Eusebio Climent, quien destacó la importancia de conocer nuevos productos y formarse cómo la mejor garantía para ser profesionales.

A la jornada asistieron cerca de una treintena de mediadores alicantinos, que pudieron conocer de primera mano los cinco ingredientes necesarios para tener éxito en la comercialización de este tipo de pólizas. El primer ingrediente es el vínculo emocional que se establece con el cliente en unos de los momentos más decisivos de su vida, cuando pierden a un ser querido; el segundo ingrediente es retener y fidelizar al asegurado a través de una propuesta diferenciada y diferenciadora.

La venta cruzada con las herramientas que Preventiva Seguros pone a disposición de la mediación es el tercer ingrediente de esta fórmula de éxito, que se completa con el apoyo tecnológico que Preventiva presta a su red de mediación para aumentar el rendimiento y la eficiencia de las corredurías y la apuesta que la compañía hace por un ramo de futuro con un elevado potencial de crecimiento, como es el de decesos, como cuarto y quinto ingredientes.

A esta jornada de formación, que es una muestra de la apuesta de la compañía por la profesionalización de la mediación aseguradora, también asistieron Jesús García Cámara y Jesús Juárez López, director de las sucursales de Alicante y Murcia, e Inspector de la Sucursal de Alicante de Preventiva Seguros, respectivamente.

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