Bajo el lema 'Imparables', Preventiva Seguros, que en 2018 celebra su 75 aniversario, compartió con los 200 asistentes a su Convención anual sus resultados de 2017 y la estrategia del grupo para los próximos años.

La compañía cerró el pasado ejercicio con un crecimiento en nueva producción del 9 por ciento en pólizas y del 12 por ciento en primas.

La primera jornada del encuentro se dedicó al análisis de los resultados comerciales, reconociendo también su labor a los empleados y agentes clásicos con más de 25 años en la compañía, explica Preventiva Seguros. Además, se celebraron dos mesas redondas para destacar los mayores proyectos en curso y las mejores prácticas.

La compañía apuesta por continuar creciendo de forma rentable en el mercado español y, para ello, basa su estrategia en tres vectores de crecimiento: la omnicanalidad, la innovación en el desarrollo de productos y servicios ajustados a las necesidades del cliente y el desarrollo de alianzas de distribución, desarrollo de productos para terceros y nuevos acuerdos de reaseguro. Todo ello consolidándose como operador global, añaden.

A lo largo de la segunda jornada del encuentro fueron analizadas las principales variables económicas de 2017 y se fijaron los objetivos y el plan de trabajo de 2018. El conferenciante Victor Kuppers abordó en su intervención el valor de la actitud para conseguir la excelencia y la mayor satisfacción de los clientes, tanto externos como internos, sintonizando con la orientación de la compañía.

La convención fue clausurada por el presidente de la aseguradora, Antonio Fernández-Huerga, quien agradeció a los asistentes su contribución en estos 75 primeros años de historia, destacando la importante alineación del conjunto de plantilla, redes comerciales, directivos y accionistas en la estrategia de la compañía.

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