The Business Booster de InnoEnergy regresa para acelerar las innovaciones en energía sostenible

The Business Booster (TBB), el evento catalizador para la innovación en energía sostenible de Europa, vuelve por quinto año y se celebrará en el RAI de Ámsterdam, el 25 y 26 de octubre de 2017. Organizado por InnoEnergy, el motor de la innovación europea para la energía sostenible, TBB es el único evento que reúne a todos los actores necesarios para crear el futuro de la energía sostenible hoy.

Único entre los eventos sobre energía europeos, TBB reúne a más de 160 start-ups y pymes innovadoras junto a compañías establecidas que buscan acceso a productos innovadores, inversores y, de forma crucial, funcionarios públicos de alto rango con el evento de este año centrado totalmente en acelerar la transición a la energía sostenible.

Los asistentes al TBB pueden acceder a todas las conferencias y sesiones, así como a la exhibición principal, y beneficiarse de grandes oportunidades para establecer contactos. En la edición de 2016 de Barcelona, 690 participantes y 149 expositores de 32 países emplearon 720 minutos estableciendo contactos y 420 minutos presentando sus proyectos.

Este año, por primera vez, el evento incluirá una zona de demostración en la que los asistentes podrán ver en directo los productos de empresas como Smartive, Wattsun, Evolo y Pro-Drone. Las demostraciones durarán 10 minutos y contarán con un espacio abierto a preguntas y respuestas.

Entre los oradores confirmados para el evento se encuentran el príncipe Constantijn de los Países Bajos, Maros Sefcovic -vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario europeo de Unión de la Energía- y el Dr. Bertrand Piccard, presidente de la fundación Solar Impulse.

Elena Bou, directora de innovación de InnoEnergy, explica: "Cuando les pedimos su feedback a los asistentes del año pasado, nos encantó ver que el 98 por ciento recomendaría TBB a sus contactos. Pero estamos seguros de que el valor va más allá del propio evento".

"No tiene sentido pasar rápido por la fase de start-up y después cortar el apoyo, así que continuamos apoyando las innovaciones de nuestros socios a lo largo de su ciclo de vida y, de forma más crucial, ayudándoles en su camino hacia la comercialización. Es a través de este apoyo continuo a los proyectos exitosos -con asesoramiento empresarial y mecenazgo además de inversión- que TBB prueba ser un verdadero catalizador para el cambio en la industria de la energía sostenible de Europa".

Visite la página del TBB para obtener más información y registrarse al principal evento de innovación europea en energía sostenible.