El teléfono móvil Iphone es el teléfono de moda. Cada vez que Apple saca a la venta un nuevo modelo, clientes de todos los países del mundo hacen colas de horas, y a veces hasta de días, en las puertas de las tiendas que los suministran para no quedarse sin él.

Apple es una empresa de gran proyección, que no hace más que incrementar sus beneficios. Esto es debido en parte porque sabe adaptarse a los clientes y sus necesidades, a la demanda del mercado, y también por saber incorporar la tecnología más moderna actual a sus teléfonos móviles.

En ese sentido, el gigante tecnológico también ofrece sus productos en el sector del lujo y ha sabido cubrir ese nicho de mercado con éxito. Para ello, presenta increíbles modelos, en muchas ocasiones en ediciones limitadas, con unas prestaciones superiores a los Iphone habituales.

Pero, además, el diseño de estos Iphone, como fue el caso del Iphone 7 Diamond, incluyen diamantes y piedras preciosas que los convierten en teléfonos de gran sofisticación, además de un complemente perfecto.

Oro de 24 quilates en el móvil

Ahora los dueños de grandes fortunas cuentan con un nuevo modelo exclusivo y que sólo unos pocos podrán comprar. Se trata de la versión de élite del Iphone X y lleva por nombre iPhone X Elite 24k Gold Edition

Su nombre se debe a que el Iphone está totalmente recubierto de oro de 24 quilates y el propio cliente podrá elegir entre 3 opciones: oro tradicional, oro rosa, o platino. El cliente premium que se decida comprarlo lo recibirá en una caja exclusiva elaborada con madera de cerezo de la más alta calidad.

Pero este móvil no sólo es bonito por fuera, sino que también dispone de nuevos componentes de hardware y otros avances como carga inalámbrica o realidad aumentada, que lo hacen superior a su versión base.

Los clientes Vip que quieran hacerse con uno de estos modelos únicos tendrán que pagar por él 3.700 dólares en el caso de que lo quieran con 256 gigas, o 3.570 si su opción es la de 64 gigas.

Outbrain