A la venta la mansión del rapero Eminem en Michigan

Los clientes VIP disfrutan adquiriendo artículos o productos utilizados por sus artistas favoritos. Ya sean piezas de ropa, equipamiento de hogar, etc., lo cierto, es que este mercado del lujo se ha ampliado considerablemente en los últimos tiempos, incluyendo las casas y residencias de las celebridades.

Los dueños de grandes fortunas quieren, no solo de adquirir una gran mansión con todos los servicios imaginables, sino presumir además de estar viviendo en la casa en la que hasta hace poco ha vivido alguien de renombre.

Una de las casas a la venta y que sin duda despertará el interés de este tipo de clientela es la del famoso rapero Eminem, ubicada en la prestigiosa urbanización de Rochester Hills, en Michigan.

La mitad de su precio de compra

La buena noticia para los caza gangas del sector del lujo, es que la casa de Eminem está en venta por 1,6 millones de euros, cuando su compra supuso para el cantante más del doble, unos 4 millones de euros. Sin duda, una rebaja a tener muy en cuenta.

Entre las increíbles características de esta mansión destacan sus más de 1.600 metros cuadrados de espacio de la casa principal. Y se habla de la casa principal porque además el amplio terreno cuenta con una casa para los huéspedes, también de gran amplitud, que funciona como residencia independiente con todos los servicios y comodidades incluidas.

Casi 10 baños exclusivos

A la casa de huéspedes hay que sumarle también una cabaña destinada al ocio y entretenimiento construida en su totalidad con madera de alta calidad. La cabaña tiene cocina propia. Entre las 3 casas de la mansión hay 7 habitaciones, 9 baños y un aseo diseñados con los mejores materiales.

Otra de las opciones de ocio de la increíble casa de Eminem es su enorme piscina, pero, además, el terreno dispone también de un largo artificial que le da a la residencia mucha elegancia.

Si el nuevo dueño de la mansión es deportista, podrá practicar sus actividades favoritas sin salir de casa ya que en el terreno exterior se ubica una pista deportiva. Para los que prefieren dar paseos, los podrán llevar a cabo a lo largo de sus múltiples jardines y si por el contrario sus futuros dueños buscan un lugar donde relajarse y desconectar, lo podrán hacer en uno de sus dos spas.

Se trata de una mansión que, queda demostrado, merece mucho la pena adquirir, no sólo por la amplitud de terreno sino por sus magníficas instalaciones complementarias.