Lo nuevo de Loewe no es ropa: las mantelerías más lujosas del momento

Los expertos en economía y empresas aseguran que la clave del éxito de muchas empresas reside en la especialización. Si una compañía se convierte en especialista a la hora de fabricar y ofrecer un producto o servicio, posiblemente acabe triunfando entre los amantes de ese artículo.

Al especializarse, una empresa puede ofrecer la más alta calidad, ya que el objetivo es convertir su producto en el mejor del mercado. Eso es lo que hacen la mayoría de las empresas del mundo del lujo. Unas destacan en complementos, otras en moda, otras en alojamientos, etc. De esta forma, el cliente Vip busca adquirir servicios y artículos de esas firmas para destacar sobre otros y dejar patente que su adquisición es exclusiva y sólo unos pocos pueden permitírsela.

Pero una vez que las firmas más exclusivas alcanzan la cima, no es raro verlas explorando otros nichos de mercado y poniendo en marcha nuevas facetas con ideas y productos que llevan también su sello. Además, las firmas, asesoradas por los mejores expertos en la materia, en muchas ocasiones, ofrecen sus nuevos productos en edición limitadas, lo que los convierte en aún más atractivos para al cliente premium.

La última firma que se suma a esta aventura ha sido Loewe que ha incluido en la presentación de su colección de otoño-invierno, una mantelería única y de gran elegancia y sofisticación.

Espacio dentro del espacio

Para elaborar la mantelería, Loewe ha contado con la colaboración del prestigioso fotógrafo, Steven Meisel, que a su vez se ha encargado de inmortalizarla para darla a conocer al público.

El diseño de la mantelería se basa en la serie Compositions, que Meisel realizó para la marca española. Se trata de una mantelería compuesta por un mantel, cuatro salvamanteles y cuatros servilletas de gran creatividad, donde se juega un poco a esconder un espacio dentro de otro.

Así, en la mantelería aparecen elementos como hilo, agujas, un cuaderno o un pájaro. Pero sin duda lo que más llama la atención es la mesa y silla que se dibujan en ella y que bien podrían ser las mismas que se utilicen en realidad para cubrir con la mantelería.

Destaca de esta pieza única su color azul cielo de gran intensidad y que hará que no pase desapercibida por parte de ningún invitado.

Loewe ha apostado fuerte con este nuevo producto que sin duda se agotará en muy poco tiempo.