Easyoffer prevé incrementar su facturación un 100% y saltar a mercados internacionales

Con 20.000 clientes, la firma encuentra los mejores abogados y asesores para cada caso

Easyoffer, una empresa marketplace asentada en Madrid que revoluciona la forma de buscar y contratar servicios legales, prevé duplicar su facturación el próximo año y ya se está preparando para dar el salto al exterior apenas dos años después de su lanzamiento. Fue en 2015 cuando los hermanos daneses Martin y Thomas Andersen crearon esta empresa que actúa como conexión entre los clientes que precisan un servicio legal y los abogados o asesores que lo prestan.

En dos años, más de 20.000 clientes ya han utilizado los servicios de Easyoffer para encontrar al especialista que necesitaban. El objetivo de esta empresa es ser la plataforma de referencia en España para la búsqueda de asesores y abogados especialistas haciendo más fácil la conexión entre usuarios y los mejores servicios de abogacía y asesoría disponibles.

La innovadora empresa prevé cerrar el año con unas ventas de 500.000 euros, afianzándose en todo el territorio nacional, mientras que para el 2018 esperan un crecimiento del 100 por cien en facturación y sus planes incluyen la expansión internacional. Actualmente, la empresa está creciendo rápidamente en toda España, recibe entre 100 y 200 casos diarios los sietes días de la semana, lo que supone una gran posibilidad de aumentar mercado para los profesionales que trabajan con ellos, ahorrándose la inversión en un departamento de márketing o captación de clientes a través de los servicios de Easyoffer.

La plataforma cuenta con 5.000 profesionales suscritos, lo que les permite ofrecer sus servicios en todas las Comunidades Autónomas. Los especialistas encuentran en la empresa una forma de ahorrar tiempo y acceder a clientes potenciales, con necesidades reales, cuyos casos han sido tramitados individualmente por el equipo de Easyoffer.

Como explica Martin Andersen, CEO de la compañía, "el objetivo de Easyoffer es agilizar los trámites y hacerlos más sencillos para todos. Proporcionamos de forma activa a nuestros asesores y abogados nuevas oportunidades de negocio, a la vez que facilitamos a los clientes el acceso a los mejores profesionales".