Twitter se rediseña por completo para ser más "fresco y limpio"

15/06/2017 - 17:43
Más noticias sobre:

Twitter se ha rediseñado por completo. En lo que es su cambio más ambicioso hasta la fecha, la red social ha efectuado un profundo lavado de imagen pensado en que el usuario pueda acceder de manera más clara y limpia a los mensajes que se comparten.

El rediseño se aplica tanto a la web Twitter.com como a las aplicaciones de Twitter para iOS y Android, Tweetdeck y Twitter Lite, un cambio que será definitivo en los próximos días, ya que irá llegando de forma progresiva a todos los usuarios de la red.

Además la claridad en el diseño, la compañía también busca que el nuevo espacio que quedará al usuario para seguir la actualidad, le permita potenciar el seguimiento de eventos en directo, con lo que se estima que la integración de los vídeos en directo tomarán especial protagonismo en un futuro.

Para lograrlo, han agrupado una serie de opciones en el perfil de acceso a diferentes cuentas desde la aplicación de iOS, de forma parecida a la que ya tenían los usuarios de Android.

Asimismo, la compañía explica que también han refinado la tipografía para que sea más consistente, al tiempo que los titulares han sido resaltados para que sea más fácil enfocarse en el contenido que se comparte. Asimismo, las fotos de perfil pasarán a estar redondeadas "lo que hace que sea más claro ver lo que se dice y quién lo dice", explica Twitter.

Con esta claridad busca ser más intuitivo, "especialmente si se llega a Twitter por primera vez", indica la red social; un cambio con el que la compañía que dirige Jack Dorsey busca crecer en número de usuarios, una de las grandes peticiones de los accionistas de la compañía.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines




Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 101,71 -0,01 -0,01%
FRA 26,08 +0,15 +0,58%
ITA 164,68 -0,39 -0,23%
GRE 472,27 +0,37 +0,08%
POR 253,94 +1,42 +0,56%

Ecotrader



Evasión

La mayor terminal, en construcción

La mayor terminal, en construcción




Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens