'Instagram Stories', la función copiada de Snapchat que eliminará las publicaciones pasadas 24 horas

2/08/2016 - 17:41
Imagen: Instagram.

Snapchat se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento. Tal es así que el resto de plataformas están desarrollando funciones similares con el fin de mantener a sus usuarios. La última de ellas ha sido Instagram. Y es que la app de fotografía ha creado la función 'Stories' con la que sus usuarios podrán publicar contenidos que pasadas 24 horas desaparecerán automáticamente, copiando así la principal característica que ha caracterizado a Snapchat desde su origen.

En este sentido, 'Stories' se trata de una función muy similar a la de Discover pues incorpora una lista de burbujas en horizontal que representa a los seguidores del usuario y en las que se incluyen los contenidos -vídeos y fotos- de cada uno de ellos. Además, la nueva característica permitirá el uso de herramientas de dibujo y texto para dar rienda suelta a la libertad creativa de los usuarios.

El objetivo que persigue la red social de fotografía es juntar todas los contenidos que el usuario crea a lo largo del día en una misma publicación. De esta forma, se evita subir continuamente diferentes actualizaciones que pueden llegar a cansar a los seguidores del usuario. 'Stories' estará disponible para la versión de Android e iOS y se irá implementando de forma gradual durante las próximas semanas. 

Todo apunta a que con este movimiento, Instagram trata de contrarrestar el éxito de Snapchat ya que estaba sufriendo un descenso de las fotos compartidas debido a la popularidad que está adquiriendo la red social efímera. Además, no es la única plataforma que ha creado funciones idénticas a las de Snapchat. Y es que recientemente Facebook ha clonado a la compañía de Evan Spiegel con 'Quick Updates', un servicio en donde los contenidos también desaparecen 24 horas después de su publicación.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines




Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro




Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens