Moda

El grupo galo de lujo PPR se asocia con el diseñador británico Christopher Kane

París, 15 ene (EFE).- El grupo francés de productos de lujo PPR anunció hoy la firma de un acuerdo para adquirir el 51 por ciento de la marca Christopher Kane, a fin de desarrollar sus actividades de la mano del diseñador que da nombre al distintivo.

El acuerdo, basado en la experiencia de PPR (PP.PA)con otros diseñadores británicos como Alexander McQueen y Stella McCartney, permitirá a Christopher Kane "acelerar su expansión aportándole el apoyo que necesita para abrir una nueva etapa en su desarrollo", agregó el grupo francés en un comunicado.

"Christopher Kane está considerado actualmente como uno de los diseñadores británicos más talentosos e innovadores", añadió PPR, que cuenta entre sus marcas con firmas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga o Bottega Veneta.

El diseñador británico, que creó su propia marca en 2006, declaró que el acuerdo le permitirá beneficiarse de la "experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarnos a hacer crecer la marca Christopher Kane a nivel mundial".

Por su parte, el presidente de PPR, François-Henri Pinault, destacó que Kane es un creador "de gran talento que ha demostrado un sentido real de la modernidad en la forma en que asocia la elegancia y la sutilidad en sus construcciones".

"Christopher Kane ya cuenta con una sólida reputación en el universo del lujo y dispone de un formidable potencial de crecimiento orgánico", añadió.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado