Mercados

Bolsa de Comercio de Santiago anota leve alza

Bolsa de Comercio de Santiago. Foto: EFE/Archivo

La Bolsa de Comercio de Santiago subió ayer, martes, acoplada con el mercado estadounidense y apoyada en un avance en títulos líderes, como la forestal Empresas CMPC y Cencosud.

El índice IPSA, que agrupa a las principales acciones de la plaza, avanzó un 0,16%, quedando en los 5.212,36 puntos.

Las acciones de CMPC ganaron un 1,61%, a, mientras que las de Cencosud subieron un 0,85%.

Por su parte, los papeles de la naviera Vapores registraron un aumento del 2,33 por ciento y los del banco ItaúCorpbanca subieron un 1,09%.

.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.