
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
Ferrovial y en su nombre su presidente, Rafael del Pino, asumieron hoy la presidencia de Foro de Reputación Corporativa, organismo fundado en 2002 y que agrupa a once grandes empresas españolas.
El presidente saliente, Isidre Fainé (Abertis), cedió el testigo a Del Pino destacando que "la ética es la palanca del crecimiento sostenible".
El Foro de Reputación Corporativa cuenta con una presidencia rotativa que se renueva anualmente y hoy realizó el cambio de Abertis a FERROVIAL <:FER.MC:>en el Palau de la Generalitat, en un acto que incluyó una comida de los miembros del Foro con el presidente del Ejecutivo catalán, José Montilla.
El Foro está formado por Agbar, BBVA, Repsol, Telefónica, Abertis, Ferrovial, Gas Natural, Iberdrola, Iberia, Renfe y Metro de Madrid. Esta última empresa se incorporó en 2008.
Entre los asistentes al encuentro de hoy figuraban los presidentes de Agbar (Jordi Mercader), Gas Natural (Salvador Gabarró), Ferrovial (Rafael del Pino) y Abertis (Isidre Fainé), así como el consejero delegado de Abertis, Salvador Alemany, y el directivo de Repsol y presidente de Petrocat, Jaume Giró, entre otros.
PUBLICIDAD

Guijo de Galisteo, Valrío y El Batán son los tres municipios de la provincia de Cáceres que este domingo sometier...
EcoDiario.es vive una apasionante tarde de fútbol, con los partidos de la última jornada de la Liga Adelante en d...

El largometraje "Pa Negre", de Agustí Villaronga, se ha llevado el galardón a la mejor película iberoamericana en ...

El Banco de España no se creyó el plan de ajustes con el que Rodrigo Rato pretendía cumplir con los Reales Decreto...

El escritor Arturo Pérez Reverte publicó en el año 1998 un artículo que describe a la perfección una sociedad con ...

El Real Madrid sigue moviéndose de cara a configurar la plantilla de la próxima temporada. El técnico blanco, Jos...

Un total de tres personas han resultado heridas este domingo al explotar una bomba que había sido colocada por el ...
Un avión comercial de la compañía Dana Air se ha estrellado contra un edificio de Lagos, la capital económica de N...

El tenista suizo Roger Federer logró este domingo la clasificación para los cuartos de final del torneo de Roland...

El segundo día de celebraciones por el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II ha comenzado este sábado con un...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens