

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl índice de referencia de la bolsa española rebotó desde los 8.077,10 puntos del mínimo del día y ahora se acerca a los 8.400 puntos después de que Wall Street se decantara por subir con fuerza. Las 'buenas' cuentas de IBM y sus previsiones, aunque insuficientes, son un rayo de sol para un mercado que cotiza en las tinieblas. En radar: oportunidades en Europa para buscar el lado corto (II)
"La elevada sobreventa, junto con la aproximación a zona de soporte, está provocando que los índices vuelvan a niveles donde comenzaron a cotizar esta mañana. Habrá que estar atentos al cierre de la jornada de hoy para ver si finalmente se acaban formando líneas de vela potencialmente alcistas a muy corto, algo que sucedería si la presión compradora logra que se cierre el hueco bajista abierto esta mañana, esto es, recuperar al cierre niveles donde los índices cerraron ayer martes", explicaba Joan Cabrero en Ecotrader.
"Si eso ocurre todo apuntaría a que en próximas sesiones podríamos asistir a un rebote que trataría de ajustar parte de las últimas caídas, tras el cual seguimos considerando que el escenario más probable es que las caídas vuelvan a imponerse", añadía.
Hacía falta un milagro para evitar la vuelta a los mínimos de 2008 y Obama, aunque todo el mundo le ponga por las nubes, todavía no los hace. Sin milagro, Wall Street volvió a la actividad tras la fiesta del lunes con agravamiento de las caídas de la semana pasada de la mano de un sector bancario que igualó la peor jornada de su historia con un desplome del 17%. Esta mañana, el Nikkei japonés ha perdido un 2%.
Así las cosas, comienza el ataque a los mínimos de noviembre tanto en Europa como en EEUU. Pese a las fuertes caídas de ayer, lo normal es que nuestro mercado abra hoy de nuevo con un duro castigo. Pero lo importante no es eso, sino si los mínimos de 2008 resistirán por tercera vez o si esta vez sucumbirán y darán paso a una nueva pata de la tendencia bajista después del enésimo intento de rebote fallido (con perspectiva, el rally de Santa Claus fue una mera corrección de la sobreventa).
Desde Link Securities se comentaba que "no esperamos cambios drásticos en el comportamiento de las bolsas en los próximos días. Únicamente los anuncios que se espera haga el nuevo equipo económico de Obama respecto a la aplicación del Troubled Assets Relief Program (TARP) podría evitar mayores descensos o, al menos, moderarlos. De todas formas, todo parece indicar que los índices van a volver a testar sus mínimos multianuales de noviembre ?aproximadamente el nivel de los 7.800 puntos del Ibex-35- en los próximos días. Cualquier nueva revisión a la baja de estimaciones por parte de una compañía importante o nuevas ?sorpresas? desde el sector bancario podrían precipitar este testeo".
Para hoy tendremos las cuentas de Apple, eBay y United Technologies, así como el índice de los promotores inmobiliarios en EEUU.
PUBLICIDAD
Pues visto lo visto la verdad es que está cayendo mucho menos de lo que me imaginaba.
Esto pasa porque el Mesias era MULATO
Si se hubiera cumplido realmente la Profecía y hubiera sido de pura raza negra (chocolate 100% cacao) otra senda tomaría la cosa
Por cierto, negritos de España y Europa: venga a limpiar la mierda de los WC, a trabajar 14 horas al dia recogiendo frutas, etc.... QUE NO ESTAIS EN UN PAÍS FACHA COMO USA, QUE ESTÁIS EN EL PAÍS MÁS PROGRE DEL MUNDO!! JA JA JA!!
Creo que nos iremos a 7.500 en una primera fase. Habrá sus rebotes y en una segunda nos iremos a los 5.700.
Esa es mi impresión particular.
Precios objetivos: SAN 4,50, BBVA 5,50, POP 4,10.
Salud
1- Quizas el goteo a la baja sea peor que caer vertical, lo peor de todo es que no va a dejar de caer.
Saludos.
el del comentario 2 merece censura no?
clic my name
que comentarios mas estupidos se leen por aqui, vaya mierda de comentaristas ahi en este foro.
para 6#
Por favor, no maltrate el castellano. Recuerde: Ahí hay un niño que dice ¡Ay!
Desde luego, Jinete, tú el primero.
¿No fuiste a la escuela?
para gramatico, ahí,de lugar (en este foro,lugar) hay del verbo haber, correcto?
Paradiño, tu eres el primero q merece censura por hacer publicidad de tu blog.
Clicate en los huevos.

Guijo de Galisteo, Valrío y El Batán son los tres municipios de la provincia de Cáceres que este domingo sometier...
EcoDiario.es vive una apasionante tarde de fútbol, con los partidos de la última jornada de la Liga Adelante en d...

El largometraje "Pa Negre", de Agustí Villaronga, se ha llevado el galardón a la mejor película iberoamericana en ...

El Banco de España no se creyó el plan de ajustes con el que Rodrigo Rato pretendía cumplir con los Reales Decreto...

El escritor Arturo Pérez Reverte publicó en el año 1998 un artículo que describe a la perfección una sociedad con ...

El Real Madrid sigue moviéndose de cara a configurar la plantilla de la próxima temporada. El técnico blanco, Jos...

Un total de tres personas han resultado heridas este domingo al explotar una bomba que había sido colocada por el ...
Un avión comercial de la compañía Dana Air se ha estrellado contra un edificio de Lagos, la capital económica de N...

El tenista suizo Roger Federer logró este domingo la clasificación para los cuartos de final del torneo de Roland...

El segundo día de celebraciones por el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II ha comenzado este sábado con un...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens