
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMILAN, 2 (EP/AP)
El Consejo de Ministros turco aprobó hoy la construcción de un oleoducto entre el Mar Negro y el Mediterráneo en el que participará la compañía italiana Eni, anunció hoy la propia compañía.
El proyecto, que unirá la terminal de Samsun con la de Ceyhan, está aún pendiente de la aprobación del presidente del país, Ahmed Necdet Sezer, y será construido por Eni y por la turca Calik Enerji.
Una vez concluida la obra, el crudo ruso y kazajo llegará hasta el puerto de Ceyahn, a orillas del Mediterráneo, que se convertirá en un punto de distribución hacia los mercados internacionales.
"El proyecto garantizará el transporte a mercados clave de crudo producido en Rusia y Kazajistán, donde Eni opera el yacimiento de Kashagan y, de forma conjunta, explota el de Karachaganak", explicó el director ejecutivo de la italiana, Paolo Scaroni.
PUBLICIDAD

El largometraje "Pa Negre", de Agustí Villaronga, se ha llevado el galardón a la mejor película iberoamericana en ...

El Banco de España no se creyó el plan de ajustes con el que Rodrigo Rato pretendía cumplir con los Reales Decreto...

El escritor Arturo Pérez Reverte publicó en el año 1998 un artículo que describe a la perfección una sociedad con ...

El Real Madrid sigue moviéndose de cara a configurar la plantilla de la próxima temporada. El técnico blanco, Jos...

Un total de tres personas han resultado heridas este domingo al explotar una bomba que había sido colocada por el ...
Un avión comercial de la compañía Dana Air se ha estrellado contra un edificio de Lagos, la capital económica de N...

El tenista suizo Roger Federer logró este domingo la clasificación para los cuartos de final del torneo de Roland...

El segundo día de celebraciones por el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II ha comenzado este sábado con un...
Parece que las continuas ausencias de la que fuera la princesa del pop de los platós de la edición estadounidense ...

Puntos costeros de Cádiz, Mallorca, Murcia o Almería gozan el privilegio de ser aún playas vírgenes. Una próxima ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens