Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- OHL se adjudica la primera fase de obra del nuevo campus universitario de Segovia por 18,29 millones

13/01/2009 - 19:03
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

OHL
14,22
-3,30%

Llévate la cotización a tu web

SEGOVIA, 13 (EUROPA PRESS)

OHL (OHL.MC)se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de la primera fase del nuevo campus universitario de Segovia por un importe de 18,29 millones de euros, informó hoy el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos.

El grupo que preside Juan Miguel Villar Mir, en consorcio con Volconosa, logró la mayor puntuación de entre las 36 ofertas presentadas al de proyecto de construcción del nuevo Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia.

Las obras, cuyo plazo de ejecución será de 30 meses, comenzarán en las próximas semanas. La superficie a construir alcanza los 30.000 metros cuadrados en el solar que ocupaba en el centro urbano el antiguo Regimiento de Artillería del Alto de los Leones.

La primera fase del Campus de Segovia acogerá las obras correspondientes a los edificios docentes, aularios, biblioteca, edificios administrativos, despachos, salas de profesores y laboratorios. La inversión total de este proyecto, incluida la futura segunda fase, superará los 30 millones de euros.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens