Bolsa, mercados y cotizaciones

Mapfre España anuncia su OPA a 7,5 euros por acción sobre Funespaña para excluirla de cotización

Mapfre España ha anunciado oficialmente este miércoles su oferta sobre el 4% del capital que aún no posee de Funespaña y su intención de excluirla de cotización. La junta general de accionistas de Funespaña ha aprobado la formulación de la OPA.

En la información publicada a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Mapfre recuerda que ya posee el 96,003%, es decir, 17.661.628 acciones de la compañía. El capital social de Funespaña asciende a "5.519.069,40 euros, representado por 18.396.898 acciones de 0,30 euros de valor nominal cada una".

De esta forma, la oferta se efectúa sobre "735.395 acciones de Funespaña, representativas de, aproximadamente, un 3,997% de su capital social". Abonará 7,5 euros en metálico por cada título de la compañía. La decisión fue anunciada el pasado mes de julio.

Mapfre perdió hoy en bolsa el 0,35% y concluyó la sesión en 2,539 euros, en tanto que Funespaña repitió cotización en 7,5 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.