Bolsa, mercados y cotizaciones

Ocho vuelos cancelados en Andalucía por la huelga de Ryanair en Alemania

Sevilla, 12 sep (EFE).- La huelga de pilotos y auxiliares de Ryanair de hoy en Alemania ha provocado la cancelación de ocho vuelos con origen o destino en Andalucía, que afecta concretamente a seis que conectan con Málaga y dos que conectan con Sevilla.

Ryanair ha informado en su web que los vuelos afectados son los que unen los aeropuertos de Schönefeld de Berlín, internacional de Fráncfort e internacional de Düsseldorf con Málaga, además del internacional de Fráncfort con Sevilla, tanto en el vuelo de origen como el de destino.

Sin embargo, hay otros seis vuelos de la compañía irlandesa que conectan hoy estas dos ciudades andaluzas con Alemania que, en principio, no se verán afectados procedentes o con dirección a Fráncfort, Düsseldorf y Hamburgo.

Según han informado fuentes del sindicato USO, Ryanair ha cancelado 44 vuelos con origen y destino en España por la huelga de pilotos y auxiliares de vuelo convocada para hoy en Alemania, con la que reclaman mejoras de salarios y de las condiciones laborales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado