Bolsa, mercados y cotizaciones

ArcelorMittal recompra 623 millones de deuda, el 97% de lo que pretendía

Foto: Archivo

La compañía siderúrgica y minera ArcelorMittal ha cerrado su operación de recompra de deuda a largo plazo adquiriendo 725 millones de dólares (623 millones de euros), el 96,7% del total que pretendía adquirir, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, el pasado 7 de agosto ArcelorMittal lanzó una oferta de recompra una serie de bonos que vencían en 2039, con un interés del 7%, y en 2041, con un interés del 6,75%, con un importe máximo de 750 millones de dólares (645 millones de euros).

El pasado 22 de agosto la compañía cerró la adquisición del 96,7% de ese importe, hasta un total de 725 millones de dólares.

La compañía ya puso en marcha otro programa de recompra sobre estas emisiones de bonos entre septiembre y octubre del año pasado. Entonces, el importe máximo ofertado para recomprar fue 1.410 millones de dólares (1.213 millones de euros).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.