Bolsa, mercados y cotizaciones

Telepizza no convence con sus resultados y pierde un 6,3% en bolsa

TELEPIZZA GROUP

17:38:00
5,05
+0,40%
+0,02pts

Fuertes descensos en las acciones de Telepizza. La compañía cayó con fuerza después de que ayer anunciase que cerró el primer semestre del ejercicio actual con un beneficio neto de 9,4 millones de euros, lo que supone un descenso del 38,8% en comparación con el mismo período del año anterior. Al cierre de la sesión bursátil se dejó un 6,32% hasta los 4,965 euros por título

Descontando el impacto de los costes extraordinarios del semestre, el beneficio neto ajustado fue de 16,2 millones de euros, un 5% más, mientras que los ingresos hasta junio alcanzaron 181,5 millones de euros, un 0,8% más.

Telepizza explicó que su beneficio neto semestral se vio afectado de forma negativa por los costes de 9 millones de euros vinculados con la alianza estratégica con Pizza Hut que fue anunciada el pasado mes de mayo.

Entre enero y junio, la compañía contabilizó unas ventas en su red de tiendas de 314,9 millones de euros, lo que se traduce en una subida del 13,9% respecto a los 276,5 millones de euros contabilizados en los mismos meses del año precedente. A tipo de cambio ajustado, el crecimiento hubiera sido del 15,8%.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

back street
A Favor
En Contra

Antes llevabas donut para el desayuno.. y había 1 día de la semana pizza... La crisis ha provocado que la economía no funcione para nadie... ni para Bimbo .. ni para Telepizza.. ni para el currante que compraba estos productos.. Casi todos cobran menos... y no alcanzan para extras

Puntuación 0
#1