Bolsa, mercados y cotizaciones

El bitcoin logra superar los 8.300 dólares ante la inminente aprobación de Coinbase

El bitcoin continúa en pleno ascenso. La criptomoneda ha superado este medio día los 8.300 dólares, su nivel más alto en dos meses, debido a informes recientes sobre la inminente aprobación en EEUU del fondo cotizado en bolsa de criptomonedas, Coinbase.

El visto bueno a Coinbase ha ayudado a impulsar la demanda en sesiones recientes, pues ayer mismo la criptodivisa comenzaba a subir llegando a marcar los 7.700 dólares, según el índice de Coindesk.

Coinbase prometió el pasado mes de mayo que modernizaría su tecnología comercial y crearía un nuevo conjunto de servicios para atraer a más inversores institucionales, incluyendo fondos de cobertura y firmas comerciales de alta frecuencia.

El respaldo a Coinbase ha impulsado el precio de las criptomonedas en general, no sólo el del bitcoin, la criptodivisa más usada. Por ejemplo, el Ethereum, la segunda moneda digital más usada, también ha seguido el ritmo al bitcoin marcando el máximo de cinco sesiones, llegando hasta los 479 dólares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.