Bolsa, mercados y cotizaciones

Microsoft supera una capitalización bursátil de 800.000 millones por primera vez

Foto: Archivo

Ni la guerra comercial, ni la inflación, ni la competencia. Microsoft lleva brillando varias décadas después de haber llevado el ordenador personal a la mayoría de hogares del mundo, y nada parece detenerle. En la sesión bursátil de este martes ha superado por primera vez una capitalización bursátil de 800.000 millones de dólares.

Hacia la media sesión, la compañía había marcado su máximo intradía en los 104,41 dólares, con una subida superior al 2,3%, lo que hace que su capitalización supere esa barrera psicológica.

De hecho, sólo tres compañías superan a la empresa fundada por Bill Gates, las tres también pertenecientes al sector tecnológico: Apple, Amazon y la matriz de Google, Alphabet. Estas dos últimas apuntan también a sus máximos históricos de cotización al cierre del jueves.

En lo que va de año, los títulos de Microsoft se han revalorizado más de un 21%, mientras que en los últimos 12 meses ha crecido más de un 43%.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.