Bolsa, mercados y cotizaciones

Las acciones de Saeta Yield quedarán excluidas de la bolsa a partir de mañana

SAETA YIELD

17:38:00
12,18
0,00%
0,00pts

Las acciones de la empresa de energías renovables Saeta Yield quedarán excluidas de la bolsa española a partir de mañana, miércoles, tras haber estado suspendidas de cotización desde el pasado 19 de junio.

En un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid explica que la exclusión de cotización se produce una vez finalizada la venta forzosa de los títulos de Saeta Yield por parte de Terp Spanish Holdco, que representa al fondo canadiense Brookfield.

La CNMV decidió el pasado junio suspender la negociación de las acciones a petición de Brookfield, para permitir que se liquidara de forma adecuada la compraventa forzosa de los títulos que no acudieron a la opa lanzada por ese fondo a través de Terp Spanish Holdco el pasado febrero.

El fondo canadiense se hizo con el 95,28% del capital de Saeta Yield en la OPA, a un precio de 12,20 euros la acción. De esta forma, quedarán excluidas del mercado español de renta variable un total de 81,57 millones de títulos ordinarios de Saeta Yield, con un valor nominal de un euro cada uno, añade la nota.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado