Bolsa, mercados y cotizaciones

Banco Pichincha ofrece un depósito con una rentabilidad del 0,80% a 12 meses

Banco Pichincha, entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español, ofrece un depósito con una rentabilidad del 0,80% TAE a un plazo de doce meses, en un contexto en el que los tipos de interés en mínimos históricos mantienen bajo presión a todo el sector.

La contratación de este depósito, que está dirigido tanto a clientes actuales como a nuevos, se puede realizar a través de su web y en las propias oficinas del banco. Una vez comprometido, la entidad abre automáticamente una cuenta corriente sin comisiones ni gastos para el abono trimestral de los intereses.

Este nuevo producto financiero, para el que no se establece un importe mínimo, aunque sí un máximo de 5 millones de euros, se puede cancelar anticipadamente de forma parcial o total.

El lanzamiento de este depósito, así como de otros productos financieros por parte de Banco Pichincha, responde a su estrategia de crecimiento sostenible en el mercado español, en donde el banco ha puesto en marcha un plan estratégico para multiplicar su volumen de negocio hasta alcanzar los 4.000 millones de euros en 2020.

Según ha informado el banco, esta oferta estará vigente para su contratación hasta el próximo 31 de julio o hasta que se alcance el importe ofertado, que asciende a 100 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.