Bolsa, mercados y cotizaciones

Banco Sabadell lidera las pérdidas en el Ibex 35 y no levanta cabeza con los problemas de su filial TSB

SABADELL

10:38:58
1,43
+0,71%
+0,01pts

Las acciones de Banco Sabadell bajan más de un 4% y lideran los números rojos dentro del selectivo. Los títulos del banco están sufriendo desde el pasado mes de abril a raíz de los problemas técnicos que tuvo su filial británica TSB en su plataforma. Por este motivo RBC ha rebajado su recomendación a infraponderar y recortando el precio objetivo un 35% hasta los 1,45 euros.

La jornada está siendo negra para la banca española por el nerviosismo que hay con el futuro gobierno italiano, pero Banco Sabadell sufre más que el resto con descensos que superan el 4%.

Desde hace casi un mes los títulos del banco se han desmarcado del resto del sector por los problemas que ha registrado su filial británica TSB. Los analistas de RBC han rebajado sus expectativas sobre la aportación que va a tener TSB en las cuentas de Sabadell.

"El margen de intereses de TSB caerá significativamente por debajo de la última previsión de los gestores debido al competitivo entorno en Reino Unido además del reciente fallo tecnológico", explican los expertos de la firma de análisis.

La contribución estimada de TSB a Sabadell pasa del 21% al 10%, por la rebaja de las expectativas sobre los márgenes en Reino Unido. Además, la firma calcula un impacto de 33 millones de libras por los problemas técnicos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

falta de provisiones como popular
A Favor
En Contra

Sabadell y caibank tienen un claro problema de provisiones de dudosos, como el banco popular.

Sólo provisionan el 50% de los dudosos.

sintoma claro de insolvencia en el corto o medio plazo.

Pero compren sus acciones a crédito. nunca pueden quebrar.

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Benvolguts, estem a punt de obtenir per fi la nostra desitjada llibertat. Prompte acabaran els nostres patiments.

Puntuación -19
#2
Filon de tontuna
A Favor
En Contra

al 2 .El problema no lo tiene el Sabadell lo tienen gentuza de tu calaña que vais a conseguir reducir la economía catalana a cenizas.

Puntuación 8
#3
Joan
A Favor
En Contra

Desde que el Sabadell abandonó Catalunya, no le van muy bien las cosas. La sede en Alacant no le va muy bien. Senyor Oliu, pídalo de rodillas, y te dejaremos volver. Pero no vuelvas a traicionar al pueblo de Catalunya.

Puntuación -10
#4
Mohame la poy
A Favor
En Contra

Asco de gente que piense asid moh dek baisab. Unter de blog umidesiah jeimehserian dausetuyeliomasej

Puntuación -2
#5