Bolsa, mercados y cotizaciones

La CNMV alerta sobre una veintena de chiringuitos en Italia y Reino Unido

Madrid, 16 may (EFECOM).- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado hoy sobre una veintena de entidades con sede en Italia y el Reino Unido que no están autorizadas para ofrecer servicios de inversión.

Desde la FCA británica han advertido sobre Whitman Law Group y Credit My Funds,que no están debidamente registradas.

La Consob italiana ha alertado acerca de Coinoa, BECFD Limited, Chimera Investment Corporation, Leads Capital, Stocktradeinvest, Black Parrot/Blonde Bear, Nordic Pearl/Grand Services, Topfx24 Limited, Silver Wolf/Cherry Goose, Alpha Capital, Get Marketing, Novatrades, IBA Group, Advanced Binary Technologies, MRT Securities, Allmedia/Vcapital Doo Podgorica/Moorwant y Yukon Global.

Asimismo, el supervisor bursátil de los mercados en Italia ha informado sobre la Prohibición de una oferta sobre contratos de préstamo participativos llevada a cabo por Housers Services international y sobre otra prohibición de una oferta de bonos "mival connect" a través de la web infc.eu.

Con el fin de mejorar la protección de los inversores y dada la creciente internacionalización de los mercados de valores, la CNMV publica puntualmente estos anuncios en su página de internet, en el apartado "advertencias".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado