El mayor productor de marihuana del mundo quiere cotizar en Wall Street

14:00 - 14/05/2018
Imagen de Dreamstime



500 euros GRATIS en comisiones

Abre una cuenta en degiro.es y consigue 500 euros Gratis en comisiones


El grupo canadiense Canopy Growth, el mayor productor legal de marihuana del mundo, ha presentado una solicitud para que sus acciones coticen en la bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo 'CGC', mientras seguirán negociándose en la Bolsa de Toronto (TSX) bajo el código 'WEED', según ha informado la compañía, que espera dar el salto al parqué de Wall Street a finales de mayo.

"Tras convertirnos en 2014 en el primer productor regulado de cannabis cuyas acciones cotizan en Norteamérica nuestro equipo se ha centrado en ganar credibilidad mediante una ejecución coherente", declaró el presidente y consejero delegado de Canopy Growth, Bruce Linton.

Permisos necesarios

La empresa espera que, en función de contar con los permisos necesarios, sus acciones ordinarias comenzarán a negociarse en el NYSE antes de finales de mayo de 2018.

"Una vez consumada, la salida a bolsa de nuestras acciones en el NYSE representará la continuación de nuestra trayectoria alcista a medida que construimos una industria mundial del cannabis", añadió.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



laVanguardia

elEconomista.es
2018-05-21 11:47:04

Los hermanos Badia crearon milicias paramilitares fascistas

Quim Torra los calificó como "uno de los mejores ejemplos" del independentismo.



El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 99,62 +13,28 +15,38%
FRA 30,03 +4,82 +19,12%
ITA 188,22 +23,31 +14,14%
GRE 399,71 +3,46 +0,87%
POR 150,38 +21,55 +16,72%

Ecotrader



Evasión

Mónaco, un paraíso fiscal creciente

Mónaco, un paraíso fiscal creciente



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens