
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTOKIO (Reuters) - El Indice Nikkei subió un 3,2 por ciento y finalizó al máximo de un mes tras un principio de acuerdo en EEUU sobre un plan para rescatar a la industria del automóvil.
Como consecuencia de las esperanzas de un plan definitivo, los productores de automóviles japoneses se dispararon, a la vez que el ligero descenso del yen ayudó a los exportadores.
Incluso Sony Corp subió después de una caída inicial superior al tres por ciento tras el anuncio de que recortará 16.000 puestos de trabajo y limitará la inversión.
Respecto al plan para el sector automotriz, un operador dijo, "el hecho que el gobierno estadounidense salvará a algunas compañías cuya quiebra hubiera sido un golpe duro para su economía -y también para Japón- supone un mensaje muy fuerte".
La Casa Blanca y los demócratas del Congreso alcanzaron un principio de acuerdo sobre una propuesta de 15.000 millones de dólares para rescatar al sector del automóvil.
El Indice Nikkei cerró con alza de 264,37 puntos, un 3,15 por ciento, a 8.660,24 tras abrir a un mínimo de 8.376,00 y tocar un máximo de 8.704,92.
PUBLICIDAD
En declaraciones al Financial Times, el presidente del Banco Popular de Chipre, Michalis Sarris, ha declarado que ...

El tenista serbio, Novak Djokovic, número 1 del mundo según el ranking de la ATP, ha conseguido este domingo una ...

Ahora sí, el suizo ha sido mucho mejor. Cierra el set con un juego en blanco y con un 'ace' en el último punto. T...

El Papa Benedicto XVI no tuvo un descanso el domingo sobre el escándalo de filtraciones, ya que un periódico ita...
Israel estaría armando con cabezas nucleares un grupo de tres submarinos comprados a Alemania a precio reducido, s...

Tuvo incluso una bola de break el belga para alargarlo, pero finalmente pudo la experiencia del número 3 del mund...

La dirección de carrera del Gran Premio de Catalunya ha decidido sancionar al piloto de Moto2 Marc Márquez (Suter)...
El defensa central Gary Cahill no podrá defender la camiseta de la selección inglesa en esta Eurocopa, torneo que ...

¡Nos vamos al quinto y definitivo set! El serbio logra el break en el momento más importante e iguala un choque e...

El gerente de Marina d'Or, Jesús Ger, ha afirmado que "se están multiplicando" los contactos para poder acoger en ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens