Cellnex cae con fuerza para ajustarse al precio de venta de Atlantia

  • Morgan Stanley le otorga un potencial al alza de más del 25%



500 euros GRATIS en comisiones

Abre una cuenta en degiro.es y consigue 500 euros Gratis en comisiones


Las acciones de Cellnex han comenzado la sesión con fuertes caídas, de más del 4%, que no sorprenden al mercado ya que responde al ajuste normal que están haciendo sus títulos después de que ayer Atlantia anunciara su venta a Edizione.

En concreto, la italiana ejecutó su opción de venta del 29,9% del capital de la operadora de torres de telecomunicaciones española a un precio de 21,5 euros, muy por debajo de su precio al cierre del mercado del lunes.

No obstante, pese a está caída, los analistas no creen que vaya a ver un deterioro de sus fundamentales y, de hecho, las tres casas de análisis que han revisado sus estimaciones han mantenido el consejo de compra sobre Cellnex.

La última, Morgan Stanley, que ha retomado la cobertura sobre la compañía con una recomendación de compra y un precio objetivo de 28 euros, lo que implica un potencial alcista de más del 25%.

¿Oportunidad en las caídas?

Desde el punto de vista técnico, "a corto plazo no debe perder el soporte que encuentra en los 21,7 euros, lo que abriría la puerta a ver una consolidación más amplia", advierte Carlos Almarza, analista de Ecotrader.

Si esto ocurriera, "podría verse una vuelta a la zona de los 20,40 euros, lo cual sería una oportunidad inmejorable de entrar en el valor para aquellos que no estén posicionados ya que, a largo plazo, seguimos confiando en un escenario alcista", concluye.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El Flash del mercado





laVanguardia

elEconomista.es
2018-04-24 11:56:32

Quién es quién en 'La Manada'

Los cinco amigos que abusaron de una joven en San Fermín 2016 compartían su amor por el Sevilla, las drogas y la fiesta.



El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 67,63 -1,47 -2,13%
FRA 21,04 -0,97 -4,40%
ITA 115,83 -2,95 -2,48%
GRE 340,02 -5,39 -1,56%
POR 105,93 -0,51 -0,48%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens