Bolsa, mercados y cotizaciones

El Puerto de Navacerrada cierra la temporada más larga de su historia

Navacerrada, 16 abr (EFE).- La estación de esquí del Puerto de Navacerrada ha cerrado sus puertas esta temporada en la que ha sido la campaña de nieve más larga de su historia con 131 días abiertos.

Desde la infraestructura se recuerda que a finales de 2017 estaban "muy preocupados" por la falta de agua. "En días como estos las estaciones de esquí sienten pena".

Al hilo de esto explican que cierran la estación con espesores de más de un metro de nieve ya que no ha parado de nevar hasta el pasado día 13.

"Aunque tenemos muchísima nieve cerramos ya que sabemos que los usuarios ya han cambiado el chip y buscan momentos soleados para ir bronceándose para el verano", advierten.

En este sentido, el Puerto de Navacerrada asegura que han permanecido abiertos más de cien días.

"Una cosa sorprendente es que este año, desde que la empresa se privatizó en 2007, es el primero que abrimos la zona alta tan temprano y conseguimos cerrar la estación con todo nuestro dominio esquiable a vuestra disposición", añaden.

Para finalizar, dicen que ya están trabajando pensando en la nueva temporada de nieve que tendrá "cambio" en sus ofertas.

Otra de las estaciones de la zona, Valdesquí aún dispone de la instalación abierta con zonas en las que hay más de 270 centímetros de nieve. "Espesores inimaginables para el mes de abril", aseguran.

A pesar de ello, han reducido a 30 euros el forfait de día, a 18 euros el de tarde y 24 euros el infantil para terminar la campaña.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias