Bolsa, mercados y cotizaciones

Los dos primeros analistas que siguen a Metrovacesa le conceden un 29% de potencial

  • Su aspecto técnico, de momento, "muestra una clara debilidad".

Cinco semanas después de hacer sonar la campana en el parqué de la bolsa de Madrid, Metrovacesa ha comenzado a llamar la atención de los analistas y ya hay dos firmas de inversión que iniciado su seguimiento: Morgan Stanley y Goldman Sachs.

Pese a que todavía es pronto para que exista un consenso significativo para la compañía, estos dos bancos le conceden un amplio potencial alcista cercano al 29% y una clara recomendación de compra. Si bien es cierto que estas estimaciones hay que ponerlas en cuarentena ya que ambas entidades han formado parte del preceso de la operación de salida a bolsa.

Este seguimiento ha sido bien recogido en el mercado, donde sus títulos se han llegado a anotar más de 1 punto porcentual al inicio de la sesión. No obstante, desde que saliera a bolsa a comienzos de febrero acumula pérdidas cercanas al 15%.

Debilidad mientras no supere los 14,95 euros

Aunque todavía no existen muchas referencias técnicas para analizar el valor, Carlos Almarza, analista de Ecotrader señala que "los títulos han estado marcando mínimos decrecientes que muestran una clara debilidad".

Por lo tanto, "es muy probable que se vean mayores caídas mientras que no muestre un giro al alza que supere los 14,95 euros, por lo que, de momento, no recomendamos entrar en el valor", cocluye el experto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias