Bolsa, mercados y cotizaciones

Mercadona no ha detectado cambios en el consumo de los catalanes

Puzol (Valencia), 13 mar (EFE).- Mercadona no ha notado ningún cambio significativo en las pautas de consumo de los ciudadanos en Cataluña pese al conflicto político, ha afirmado hoy su presidente, Juan Roig, quien ha asegurado que continúa preocupado por la situación.

Esa continuidad en el comportamiento de los consumidores permitirá abrir dos nuevas tiendas en 2018 y reformar otras cuatro, ha asegurado durante la rueda de prensa de presentación de los resultados de 2017.

Roig, quien hace unos meses se mostró "asustado" y "preocupado" por el proceso independentista en Cataluña, ha afirmado que ya no está "asustado" porque la sociedad se ha acostumbrado a la situación, si bien mantiene su preocupación porque es un asunto de difícil gestión, aunque "para eso están los políticos".

Ha asegurado que la sociedad civil ha elegido a los políticos precisamente para que solucionen situaciones como esta creada entre Cataluña y el resto de España.

También son los políticos, ha advertido, quienes tienen que encontrar una solución al problema de las pensiones, "un charco", en el que el presidente de Mercadona no ha querido entrar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado