Bolsa, mercados y cotizaciones

El poder de las Kardashian: Kylie Jenner hunde un 8,5% las acciones de Snap con un solo tuit

  • El último rediseño está generando rechazo entre usuarios y en Wall Street
Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian. Getty

A la pequeña del clan de las Kardashian, Kylie Jenner, no le gusta el último rediseño de Snapchat y así lo ha manifestado en Twitter. Las acciones de su matriz Snap, que cotiza en bolsa, han comenzado a caer con fuerza tras iniciarse un intenso debate en el que se rechazan las mejoras de la aplicación.

Las acciones Snap han caído hasta un 8,5%, aunque al cierre la pérdida se moderó hasta el 6,06%. Esta reacción la ha provocado un tuit de Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, al afirmar que no va a volver a abrir Snapchat nunca más.

En pocas palabras ha sintetizado los sesudos informes procedentes de Wall Street que estos días analizan el último rediseño de la plataforma. Los expertos coinciden en que los cambios de la aplicación están generando rechazo entre sus usuarios y creando menos interacciones.

El analista de Citi Mark May cambió la recomendación de la acción desde 'neutral' a 'vender' después de evaluar el rediseño de Snapchat, según informa Bloomberg. El experto espera ver los resultados financieros de la compañía afectados.

El rediseño está generando una ola de indignación entre los usuarios. Más de un millón de personas han apoyado la petición de Change.org para eliminar la última actualización de Snapchat. Pero también en Wall Street, la firma de inversión Raymond James ha metido la tijera en su recomendación.

Pero ha sido el tuit de Jenner el que ha pegado la puntilla a las acciones de Snap. Con más de 25 millones de seguidores en Twitter ha generado una enorme repercusión en la red social, con más de 3.000 comentarios, más de 44.000 rt y 250.000 likes.

Según Forbes, Jenner es la celebrity más rica de su lista de jóvenes adinerados, por encima de Justin Bieber o el golfista Jordan Spieth, con una fortuna estimada en 41 millones de dólares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

BUTANERO
A Favor
En Contra

MANDARINO EL BUTANERO

EL REY DEL PORNO CASERO

Puntuación 21
#1
samy
A Favor
En Contra

Los indepes la quieren fichar para hundir España a golpe de tuit

Puntuación 5
#2
sebas
A Favor
En Contra

who cares?

Puntuación 6
#3
J
A Favor
En Contra

No tengo ni idea quien es la tipa esta, es lamentable la reaccion x un comentario a donde hemos llegado en fin....

Puntuación 6
#4
almogaver
A Favor
En Contra

Esto de hundir empresas que le pregunten a EVOLE y su tv , con embutidos El POZO.

Puntuación 0
#5
Flequi
A Favor
En Contra

Por eso nunca hay que invertir en chorradas de Internet que estén de moda. Yo no soy tan viejo y recuerdo haber usado (y dejado de usar) unas 5 o 6 chorradas de estas: IRC, ICQ y similares, MS Messenger, Google Talk, Whatsapp y alguno que se me olvide.

Mañana inventarán otra tontería que haga furor entre los jóvenes y no tan jóvenes y lo que hasta ayer era lo más ya no lo usará ni Dios.

Puntuación 3
#6