Bolsa, mercados y cotizaciones

Spears y Obama, los nombres más buscados en Yahoo

1/12/2008 - 12:23
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

YAHOO INC
14,92
-2,10%

Llévate la cotización a tu web

De las 10 búsquedas más comunes, Spears, cuyo nombre ha sido el más buscado en siete de los últimos ocho años, es seguido por World Wrestling Entertainment y por Obama, dijo Yahoo.

SAN FRANCISCO, 1 dic (Reuters) - La victoria del ahora presidente Barack Obama se llevó más clicks que cualquier otra historia en yahoo.com este año, pero la historia más buscada fue 'Britney Spears', según informó Yahoo el lunes.

Otros nombres en la lista de Yahoo son, en orden, la actriz de televisión Miley Cyrus, el juego online RuneScape, la actriz Jessica Alba, el manga japonés Naruto, las actrices Lindsay Lohan y Angelina Jolie, y el programa de televisión American Idol.

En categorías especiales, el único político no candidato a presidencia ni a vicepresidencia que tiene un puesto entre los más buscados es Arnold Schwarzenegger, en el número nueve.

En la categoría de política, los más buscados, por orden han sido Obama, Sarah Palin, John McCain, Hillary Clinton, George Bush, Ron Paul, John Edwards, Mike Huckabee, Schwarzenegger y Mitt Romney.

Yahoo afirmó que las noticias más buscadas han sido las de huracanes, la de Caylee y Casey Anthony, las elecciones presidenciales de 2008, Pakistán, el hombre embarazado, China, Irak, Shelley Malil, Patrick Swayze y Afghanistán.

¿Cuales eran todas esas historias? ¡Ve y busca!

(Información de David Lawsky, Traducción de Elena Massa, en la Redacción de Madrid; + 34 915858341; Madrid.online@thomsonreuters.com)

COPYRIGHT

Copyright Thomson Reuters 2008. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens