Bolsa, mercados y cotizaciones

Las acciones de MásMóvil marcan un nuevo máximo tras dispararse más de un 6%

Foto: Archivo

Las acciones de MásMóvil han concluido la sesión del miércoles con una subida de más de un 6%, lo que ha llevado a la compañía de telecomunicaciones a marcar un nuevo máximo histórico de 109 euros a cierre de mercado.

En concreto, los títulos de MásMóvil han concluido la jornada en los 109,00 euros, lo que supone un 6,2378% más en comparación con los 102,60 euros en los que cerró la sesión del martes y la quinta mayor subida del día en el Mercado Continuo.

La fuerte subida que han registrado este miércoles las acciones del operador, que han llegado a tocar los 109,2 euros este lunes, le han permitido concluir la jornada con una capitalización bursátil de casi 2.175 millones de euros.

Las acciones MásMóvil, que se convirtió en la primera empresa en saltar del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a la Bolsa de Valores española, no han parado de subir desde su salto el pasado mes de julio, lo que le llevó a superar por primera vez la barrera de los 100 euros el pasado 29 de enero.

Hace justo un año, los títulos de MásMóvil cerraban sesión en el MAB a un precio de 31,15 euros, lo que supone que en doce meses el valor de las acciones de la operadora se ha disparado un 246%, una muestra de la confianza del mercado en la evolución de la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado