Bolsa, mercados y cotizaciones

Demoras de 30 minutos a Barajas por el corte del túnel de Cercanías en Recoletos

Madrid, 12 ene (EFE).- Cercanías ha anunciado que la frecuencia de trenes al Aeropuerto de Barajas es de 30 minutos, tras ser suspendido el servicio en el túnel de Recoletos por la rotura de un carril, que afecta a las líneas C1, C2, C7, C8 y C10.

Tras la suspensión del servicio en el túnel, que une las estaciones de Atocha con Chamartín, la compañía está haciendo desvíos selectivos de trenes por el túnel de Sol y por la vía de O'Donnell.

Aena, por su parte, avisa en Twitter a los viajeros que "tengan en cuenta las demoras anunciadas" para sus desplazamientos desde y hacia el aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas.

La avería, que se produjo en torno a las 10.30 horas, ha provocado "fuertes demoras" por el cierre del carril, que perjudica las líneas del Corredor del Henares y del Pasillo Verde, han dicho a Efe fuentes de la compañía.

Se están desviando trenes por el túnel de Sol y por la vía que pasa por O'Donnell, añaden las mismas fuentes que no tienen una previsión de cuánto se tardará en arreglar el problema, ya que las infraestructuras dependen de Adif.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias