Bolsa, mercados y cotizaciones

Nuevas incidencias en Cercanías por una avería en el túnel de Sol

Madrid, 5 dic (EFE).- Una avería en el túnel ferroviario entre Sol y Nuevos Ministerios está afectado durante toda la mañana a la circulación de los trenes en la línea de Cercanías C4, que finalizan su recorrido antes de llegar a Sol, al igual que ayer que una incidencia en el mismo túnel dejó a la estación sin servicio.

A las 15.00 horas Cercanías ha avisado en su cuenta de Twitter de que por esta incidencia, los trenes sufren una demoras de aproximadamente 15 minutos en esta línea y en la C3 procedentes de Aranjuez con destino Chamartín.

Desde primera hora de la mañana esta avería ha provocado retrasos en ambas líneas que circulan por el túnel de Sol, que también sufrió ayer otra incidencia entre Atocha y Sol, que dejó a esta última estación sin servicio.

Cercanías ha informado de que Sol permanecerá cerrada al tráfico ferroviario entre las 0.30 y las 5.30 del 7 de diciembre por unas obras de mantenimiento y mejora de la infraestructura en el túnel de Sol, que llevará a cabo Adif, y que afectará a varios trenes de las líneas de Cercanías C3 y C4, es decir, a los últimos de la noche del miércoles y a los primeros de la mañana del jueves.

Según ha indicado Adif, estos trabajos tienen por objetivo "garantizar la fiabilidad de las instalaciones".

El último tren que circulará la noche del 6 al 7 de diciembre desde Sol a Chamartín será el de las 23.57 horas y el primero de la mañana será a las 5.28 horas.

En sentido contrario, el último tren que saldrá de Chamartín a Sol será el de las 23.53 horas y el primero de la mañana será el de las 05.26 horas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias