-0,79%
-2,54%
-2,10%
-2,08%

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadYahoo empezó su colaboración con T-Mobile, una unidad de la alemana Telekom, en 10 países europeos este año, compartiendo los ingresos por publicidad.
SAN FRANCISCO, 20 nov (Reuters) - Yahoo ha anunciado la ampliación de sus portales móviles web a T-Mobile para que los usuarios que bajan datos de la red tengan el buscador de Yahoo por defecto.
Yahoo alcanzará los 105 millones de suscriptores estadounidenses entre sus acuerdos con T-Mobile y AT&T (T.NY)
El esperado anuncio llegó después de que el presidente de MICROSOFT (MSFT.NQ) Steve Ballmer, explicase que no tiene ningún interés en comprar Yahoo, sino que está interesado en una colaboración ligada al buscador.
Las acciones de Yahoo cerraron con una caída de casi el 21% tras haber ganado en los últimos días ante la expectativa de que Microsoft reabriera su oferta tras el anuncio de retirada del jefe ejecutivo de Yahoo, Jerry Yang.
(Información de David Lawsky, Traducción de Elena Massa, en la Redacción de Madrid; + 34 915858341; Madrid.online@thomsonreuters.com)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2008. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.
PUBLICIDAD
Durmiendo en colchones hinchables con solo unas cajas para guardar sus pertenencias, 32 familias han 'okupado' un ...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho hoy que los socialistas "somos una oposición res...

El portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, cumple este domingo 12 años como internacional, des...

Montse Neira, de 52 años, lleva 22 ejerciendo la prostitución y acaba de desvelar su vida en un libro para norma...

El gobierno alemán reitero hoy su "plena confianza" y "reconocimiento" por las medidas del gobierno de Mariano Raj...

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha pedido hoy al Partido Socialista que sea responsable ...

Consuma la sorpresa el tenista italiano, que ha remontado el 3-0 inicial, completando un parcial de seis juegos a...
EcoDiario.es vive en directo dos eventos deportivos de auténtico lujo. El Gran Premio de Cataluña de motociclismo ...

Dirigentes del PSOE de toda España se reunieron esta semana en la sede nacional de Ferraz para debatir las polít...

Este domingo finaliza la competición en la Liga Adelante, segunda categoría del fútbol español, con una plaza de a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens