Bolsa, mercados y cotizaciones

Wall Street abre ligeramente al alza: el Dow Jones sube un 0,1%

Ligeras subidas en Wall Street. Los principales índices estadounidenses se mueven con pequeños avances en una jornada en la que el Dow Jones cotiza cerca de los 22.900 puntos. El S&P y el Nasdaq también intentan resistir al alza.

Los inversores cuentan hoy con los resultados de Bank of America. La entidad registró un beneficio neto de 5.590 millones de dólares, o 48 centavos por acción, en el tercer trimestre, los que supone un 13% más si se comparan con los 4.960 millones del mismo período del año anterior. Estos resultados están por encima de lo esperado por los analistas: 45 centavos por acción.

En el plano macro, la inflación subió en septiembre al 0,5% en tasa mensual, una décima más que el mes anterior. El dato ha quedado por debajo de las previsiones de los expertos consultados por Bloomberg, que eran de hasta el 0,6%.

Por su parte, las ventas minoristas han repuntado un 1,6% en septiembre tras la caída del 0,1% del mes anterior (datos revisado desde el -0,2%). Los expertos analistas esperaban un avance del 1,7%.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias