Bolsa, mercados y cotizaciones

Wall Street empieza la sesión con caídas: el Dow Jones cotiza en torno a los 22.850

Leves caídas en Wall Street. Los principales índices estadounidenses cotizan con ligeros descensos en una jornada en la que el Dow Jones se mueve alrededor de los 22.850 puntos. El Nasdaq y el S&P, por su parte, también retroceden.

Los inversores cuentan con los resultados de JP Morgan. El banco ha obtenido un beneficio neto de 6.732 millones de dólares (5.689,5 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que supone un incremento del 7,1% respecto al mismo periodo del año anterior.

Citigroup, por su parte, obtuvo un beneficio neto de 4.133 millones de dólares (3.463 millones de euros) en el tercer trimestre del año, un 8% más que en el mismo periodo del año anterior. La entidad registró unos ingresos de 18.200 millones de euros (15.381 millones de euros).

En la agenda macroeconómica, las peticiones de subsidio por desempleo alcanzaron la semana pasada las 243.000 solicitudes, tras ceder en 15.000 respecto al dato definitivo de una semana antes. Además el índice de precios del productor ha subido un 0,4% en septiembre tras avanzar el 0,2% el mes anterior.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias